martes, 21 de septiembre de 2021

Tropical Gem presenta su nueva coreografía en 'Las Vegas Salsa Bachata Super Congress'

Con un aire militar muy marcado, los campeones del mundo de 'salsa fusión', vuelven a traer un espectáculo lleno de fuerza, técnica y un ritmo que roza la perfección.


Tropical Gem presenta su nueva coreografía en 'Las Vegas Salsa Bachata Super Congress'
  • whatsapp
  • linkedin

Si te gusta la salsa, entonces has escuchado hablar de ellos. Son Tropical Gem, campeones del mundo de 'salsa fusión' y acaban de presentar nueva coreografía en 'Las Vegas Salsa Bachata Super Congress'. Con un aire militar, tanto el comienzo como el resto de la coreografía no deja de ser impactante y llena de sorpresas que arrancarán un "wow" a los espectadores. Teatralidad, humor, creatividad y una pulcritud en la técnica difícil de alcanzar son las características de los shows de esta compañía que nació en el año 2000 y que parece no tener techo. Este es el video del nuevo espectáculo:

'The Latin Dream'

Fernando Sosa, líder de Tropical Gem, es una de los maestros de la danza que ha ayudado a extender la salsa por el mundo y a darle vida a una nueva era en la que sentir la música y la pasión por el baile son fundamentales. La fuerza expresiva de sus actuaciones, su academia (Academia Sosa), y recientemente el estreno de una película bajo el título 'The Latin Dream' proyectan a este discípulo de Alberto Valdes a lo más alto:

En España, Tropical Gem se podrá ver el 22 de septiembre en Barcelona, el 13, 14 y 15 de octubre en 'Sevilla con Sabrosura' y el 17, 18 y 19 de noviembre en 'Almería Pasión Congress'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar