martes, 21 de septiembre de 2021

Más de 100.000 personas convierten en un éxito la 1ª edición del Download Festival Madrid

La versión española del mítico festival inglés ha tenido lugar los días 22, 23 y 24 de junio.


Más de 100.000 personas convierten en un éxito la 1ª edición del Download Festival Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

La primera edición española del legendario Download Festival inglés ha sido un rotundo éxito. Según ha informado en nota de prensa la promotora organizadora del evento, Live Nation, más de 100.000 personas venidas de toda España han acudido a la Caja Mágica, en Madrid, durante los días 22, 23 y 24 de junio.

El festival ha contado con la presencia de importantes bandas del panorama rockero y metalero, tanto a nivel internacional (Linkin Park, System Of A Down, Prophets Of Rage, Opeth, In Flames, Suicidal Tendencies, Mastodon, Gojira, Five Fingers Death Punch, The Cult), como nacional (Hamlet, Jardín De La Croix, Lizzies, Porco Bravo).

Según afirman los organizadores, ha habido un total de “63 bandas repartidas entre los 4 escenarios de un recinto dotado de más de 35.000 m2 de césped artificial, una amplia zona de restauración, stands de merchandising, mercado de complementos…”

Live Nation termina la nota de prensa asegurando que ya están trabajando en la próxima edición del Download Festival Madrid, en 2018.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar