miércoles, 1 de diciembre de 2021

El Euskalduna de Bilbao presenta los espectáculos de Aste Nagusia 2017

El Palacio Euskalduna ha presentado, el 19 de junio, el programa de espectáculos para esta Aste Nagusia 2017. El musical "Dirty Dancing" es la gran apuesta para este año.


El Euskalduna de Bilbao presenta los espectáculos de Aste Nagusia 2017
  • whatsapp
  • linkedin

En la presentación estuvieron presentes Andoni Aldekoa, Director General del Palacio Euskalduna; Begoña, Directora de Desarrollo de Negocio; Ane, Responsable de Gestión y María, Responsable de Vértigo.

Andoni Aldekoa explicó el proyecto donde marcó dos objetivos básicos del programa:

- Diferenciar la marca en el ámbito Aste Nagusia.

- Remarcar euskalduna.eus.

Posteriormente se visualizó un video de lo que los espectadores van a poder disfrutar durante la Aste Nagusia y hasta mediados de septiembre.

Finalmente, comentó paso a paso los espectáculos de que constan esta programación.

El programa se basa en 10 espectáculos, entre musicales, teatro, zarzuela y monólogos.

En zarzuela destaca la obra "El Caserío" con tres funciones, de Jesús Guridi.

En musical la gran apuesta del Euskalduna es la obra "Dirty Dancing", que llega a Bilbao tras triunfar de manera rotunda en Madrid. Otro gran musical es "Cabaret Chihuahua", una obra que, en un ambiente vasco-mexicano, entre música en directo, bailes, humor y varietés, ironiza sobre el efecto que la crisis ha tenido también sobre el mundo del cabaret.

En teatro la oferta es muy variada y sorprendente. En la obra "El secuestro del adivino" veremos debutar al popular Rappel. Una comedia astrológica en al que futurología y fútbol hacen que la situación se complique hasta límites insospechados. Destaca también la obra "Toc Toc", que se ha mantenido ocho años en cartel en Madrid. Otra gran apuesta es "Cartas de amor", con Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán. En el Euskalduna estará también "El test", comedia con Luis Merlo entre otros ."50 sombras de Andreu2" y "el amor es pa ná" son otras de las propuestas.

En monólogos, Santi Rodríguez estará tres días en cartelera con su espectáculo "Como en casa de uno...en ningún sitio", una fantástica y divertidísima visión sobre el turismo, el marchar al extranjero y lo bien que se está en casa.

Esta programación pretende ser una propuesta cultural y de ocio, que sirva de referente.

En palabras de Andoni Aldekoa "queremos aportar alegría, diversión, cultura".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar