martes, 21 de septiembre de 2021

'1917' da la sorpresa y es la triunfadora en los Globos de oro

Este drama bélico ambientado en la primera guerra mundial, se ha alzado con los premios a mejor película dramática y a mejor director para Sam Mendes.


'1917' da la sorpresa y es la triunfadora en los Globos de oro
  • whatsapp
  • linkedin

Gran sorpresa en la ceremonia de los Globos de oro 2020. La película '1917', drama bélico ambientado en la primera guerra mundial, se ha llevado dos de los 'premios gordos' de la noche. Globo de oro a mejor película dramática, y Globo de oro a mejor director para Sam Mendes.

LAS PELÍCULAS DE NETFLIX, LAS GRANDES DERROTADAS DE LA NOCHE

Las tres grandes derrotadas de la noche junto al 'Joker', han sido las películas de la plataforma Netflix, 'El irlandés', 'Historias de un matrimonio', y 'Los dos papas'.

Especialmente dura ha sido la derrota de la película dirigida por Martin Scorsese, 'El irlandés', que partía como una de las grandes favoritas, para finalmente irse de vacío de la gala de premios.

LA PELÍCULA DE TARANTINO, LA OTRA GANADORA DE LOS GLOBOS DE ORO

'Érase una vez en...Hollywood' se ha convertido en la otra triunfadora de la noche junto a '1917'. La película de Quentin Tarantino se ha alzado con tres premios: mejor película de comedia, mejor guion, y mejor actor de reparto para Brad Pitt.

En el apartado interpretivo, Joaquin Phoenix, cumplió las expectativas y se llevó el premio a mejor actor por su interpretación en 'Joker'.

LOS ESPAÑOLES SE FUERON DE VACÍO

En cuanto a la representación española, no hubo suerte y tanto Almodóvar, como Antonio Banderas y Ana de Armas se fueron sin premio, en cada una de las categorías a las que aspiraban.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar