miércoles, 22 de septiembre de 2021

Disponible el tráiler de "Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca"

La secuela del famoso documental "Una verdad incómoda" se estrenará en otoño.


Disponible el tráiler de "Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca"
  • whatsapp
  • linkedin

"Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca" es la continuación del famoso documental "Una verdad incómoda", que hace once años nos mostró la preocupante situación en la que se encontraba nuestro planeta debido a los efectos del cambio climático.

En pleno 2017 la situación no ha mejorado, de hecho ha empeorado, y lo más grave de todo es que aún puede empeorar más, como deja entrever la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París. Es cierto que se han producido avances tecnológicos en los últimos años en pro de la lucha contra el cambio climático, pero por el contrario, problemas como las sequías y las inundaciones han aumentado notablemente.

"Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca" muestra que la necesidad de combartir el cambio climático es, en estos momentos, más urgente que nunca. Este documental, dirigido Bonni Cohen y Jon Shenk, y encabezado, como hace once años, por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore, destaca la idea de que si no actuamos ya, será demasiado tarde.

Al Gore definió de esta manera en el Festival de Cannes la importancia que este documental puede tener en la toma de conciencia sobre la necesidad de frenar el cambio climático:

"El cine es un medio capital para transmitir un mensaje poderoso que el mundo debe escuchar. Cuando la gente va a al cine y está pendiente durante 90 minutos o dos horas hay una oportunidad sin precedentes para que reciba una narrativa pensada".

"Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca" se estrenará en cines este otoño a través de Paramount Pictures. A continuación, podéis ver un tráiler de adelanto:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar