Rosendo vuelve a la carretera para presentar su nuevo disco, "De escalde y trinchera"

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 10/06/2017

El rockero de Carabanchel comienza su nueva gira este viernes 16 de junio en Murcia.

Murcia
Madrid
Barcelona
rock
disco
Rosendo
Botánico
Raal
Carabanchel
RockFest
Porretas

Cartel del festival murciano Rock & Raal, encabezado por Rosendo.

El veterano rockero madrileño, Rosendo, publicará el próximo viernes, 16 de junio, su nuevo trabajo discográfico, "De escalde y trinchera", el decimosexto de su carrera.

Ese mismo día arrancará en El Raal, Murcia, su nueva gira, en el marco del festival Rock & Raal, el cual contará con Rosendo como cabeza de un cartel completado con Porretas, Sin Propina y Contranatura.

Las entradas anticipadas para el festival Rock & Raal cuestan 20 € (más gastos de distribución) y se pueden adquirir en Discos Tráfico (Murcia), Music Pop (Lorca), Tankarworld (Cartagena),

Ceda el Vaso Rock Bar (El Raal), RM Asesores (Guardamar de Segura), Fnac,

Carrefour Viajes, Halcón Viajes y Ticketmaster.es.

Rosendo, que recientemente ha sido condecorado con la Medalla de Oro de Madrid, tocará también este verano en el RockFest Barcelona y en el festival Noches del Botánico, los días 1 y 10 de julio, respectivamente.

Para consultar los conciertos de Rosendo confirmados hasta ahora no dudéis en visitar su página web oficial, www.rosendo.es.

TAMBIÉN EN:
Cartel definitivo del RockFest Barcelona 2017

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar