domingo, 5 de diciembre de 2021

El Salón Erótico de Madrid convierte la ciudad en la capital del sexo y el erotismo

Talleres, exhibiciones, conferencias y actuaciones en vivo subirán la temperatura y pulsaciones de los visitantes de esta feria, que acumula ya 25 años en su edición en Barcelona.


El Salón Erótico de Madrid convierte la ciudad en la capital del sexo y el erotismo
  • whatsapp
  • linkedin

Sus primeros y provocativos pasos sirvieron para calentar el ambiente al utilizar imágenes de dobles de nuestros más reconocidos políticos en sugerentes posturas sexuales. Pero sin duda será este fin de semana cuando Madrid se prepare para experimentar un notable aumento de las temperaturas. El Salón Erótico de Madrid (SEMAD) llega dispuesto a hacer la competencia a los calores del verano, convirtiendo la capital en la Meca del erotismo y el sexo.

Del 9 al 11 de junio, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, lo más (y los más) destacado de la industria de la pornografía y el ocio para adultos se darán cita a través de talleres, exposiciones, conferencias, presentaciones y por supuesto, las siempre multitudinarias y fotografiadas actuaciones en directo en una feria pionera en Madrid, aunque no en España. El SEMAD llega de la mano de los creadores del ya mítico Salón Erótico de Barcelona, que ya va por su vigesimoquinta edición.

La entrada general cuesta 20 euros y dará acceso a 16 escenarios y diferentes áreas temáticas

Además, a falta de pocas semanas para la celebración del World Gay Pride, el Salón Erótico de Madrid contará con su zona específica dedicada al erotismo homosexual, Erosgay., coordinada por el periodista Carlos Resa.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a un precio de 20euros (entrada general) y con la posibilidad de adquirir un bono de tres días (45€). Estudiantes, jubilados, parados y personas con más de un 33% de minusvalía acreditada tendrán derecho a descuentos.

Los horarios del Salón Erótico de Madrid varían del viernes (de 16:00 a 01:00h), sábado (de 12:00 a 01:00h) y domingo (de 12:00 a 22:00h).

Para alejarse de su imagen más sórdida, SEMAD saldrá de la Casa de Campo para ofrecer durante toda la semana una programación cultural con el sexo como protagonista, implícita o explícitamente en diferentes puntos de la ciudad de Madrid. Es el llamado OFF del SEMAD, que incluye ciclos cinematográficos en el Cine Artisti Metropol, teatro en el OFF de La Latina con obras como “Ámame” de Jaime Chávarri (8 de junio) o “La Negociación” con Adrián López (7 de junio), exposiciones fotográficas, mesas redondas y presentaciones de libros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar