martes, 21 de septiembre de 2021

Festival Internacional de Magia de Cerca" en Euskalduna de Bilbao

Esta Navidad el Palacio Euskalduna transformará su Sala 0D para disfrutar del "Festival de Magia de Cerca", en la que se darán cita tres grandes magos: Woody Aragón, Dani DaOrtiz y Juan Varela.


Festival Internacional de Magia de Cerca" en Euskalduna de Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Se trata de un espectáculo que la Fábrica de Magos ha diseñado especialmente para el Palacio Euskalduna. La magia de cerca es un espectáculo donde los "milagros" se producen muy cerca de los ojos del público, incluso en sus propias manos.

El Festival comenzará el 28 y 29 de diciembre con Woody Aragón, que ofrecerá el show "Woody en estado puro". En directo, las diabluras y milagros con los que ha sorprendido en el Magic Castell de Los Ángeles (Club de magia más importante del mundo), en el programa Penny Teller de la televisión americana, en el Congreso mundial FISM de Corea...

Los días 2, 3, 4, de enero la magia se producirá en las manos de Dani DaOrtiz, referente y ejemplo para todos los amantes de la magia. Presentará su espectáculo "100 por 100 Dani DaOrtiz".

El 5 de enero estará el chileno Juan Varela con su "Magia en la Oscuridad", y en el que realizará a oscuras y en las propias manos de los espectadores sus trucos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar