contador web

CULTURA | OBRA DE TEATRO

El Teatro Arriaga ofrece "El Padre", con Héctor Alterio

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 02/06/2017

El actor Héctor Alterio visita el Teatro Arriaga de Bilbao, con la obra dramática " El Padre", que se representa entre el martes 6 y el sábado 10 de junio, a las 20:00, ofreciendo cinco funciones

Teatro
drama
Bilbao
Arriaga
vejez

Obra de teatro "El Padre"

Junto a Héctor Alterio, quien da vida a Andrés, participan también los actores Ana Labordeta, Luis Rallo, Miguel Hermoso, Zaira Montes y María González.

Esta pieza teatral está dirigida por José Carlos Plaza, quien la ha adaptado de la obra original del autor francés Florian Zeller. Sin ridiculizar al personaje, Andrés, la obra hace reír. Las situaciones ambiguas, muchas veces contradictorias, las réplicas mordaces, los personajes duplicados. Por encima de toda la duda de si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente el padre, producen una obra muy divertida, muchas veces cercana al drama, otras muchas a la comedia.

Florian Zeller califica la obra de farsa trágica, puesto que aborda un tema tan espinoso como la pérdida de la realidad debido a la vejez.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar