sábado, 25 de septiembre de 2021

Arturo Valls presentará junto a una nueva azafata '¡Ahora caigo!'

La actriz Mireia Agramunt es el nuevo fichaje del programa de Antena 3.


Arturo Valls presentará junto a una nueva azafata '¡Ahora caigo!'
  • whatsapp
  • linkedin

El popular programa de las tardes de Antena 3, '¡Ahora Caigo!', presentado por Arturo Valls contará con una cara nueva. Se trata de Mireia Agramunt, una actriz catalana que según ha revelado 'VerTele' en exclusiva ha fichado por el programa. En él, Mireia hará las veces de azafata y se encargará de presentar a los concursantes y hablar con ellos antes que participen.

A sus 28 años, Agramunt aterriza en la pequeña pantalla tras haber participado en anuncios y series de la televisión catalana como como 'Ventdelplà' y 'Kubala, Moreno, Manchón'. Licenciada en Comunicación Audiovisual, también pudimos ver a esta actriz de Barcelona junto a Carlos Sobera en 'Atrapa un millón', donde trabajó como figurante en 2011. Por otro lado, cuenta con una dilatada carrera como modelo de pasarelas, peluquería y firmas de cosmética.

Mireia Agramunt será la sustituta de Cristina Alvis, la anterior azafata. Antena 3 ya ha dado la bienvenida a esta nueva colaboradora del programa a través de su página web, donde también han señalado que esperan "que nuestro presentador no la vuelva muy loca".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar