contador web

CULTURA | DISNEY HA DESMENTIDO LA HISTORIA DEL HACKEO DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SUS PIRATAS

El rescate no era por Salazar sino por el último Jedi

Por ÁLVARO SÁEZ MURCIA. 27/05/2017

Bob Iger, CEO de Disney, ha contado la verdad sobre el secuestro de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', todo fue mentira, pero ahora hay otra película que sí podría haber sido robada.

películas
cine
Piratas
rescate
ciencia
ficción
secuestro
Salazar
bitcoin
Disney
Star
Wars
Friki
Caribe

El Episodio VIII podría estar en manos de 'piratas intergalácticos'

El pasado 15 de mayo toda la red se hizo eco de una extraña noticia: Unos hackers se habían hecho con una copia de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', la última y recién estrenada película de Disney. Para esta copia se había pedido, según se dijo, un rescate millonario a cambio de no hacer pública esta copia con su consiguiente desastre económico para el imperio cinematográfico de Disney.

Pues bien, el CEO de Disney Bob Iger, ha desmentido toda esta historia. Estuvieron atentos a la información y al tanto de todo, no dijeron nada públicamente para estudiar la situación pero lo cierto es que nadie consiguió hacerse con una copia 'de estrangis' de dicha película.

La última gran sorpresa llega cuando al parecer sí que existe una película robada de la casa Disney. Ni más ni menos que una primera revisión de 'Star Wars Episodio VIII: LosÚltimos Jedi'. De ser cierto podría ser una auténtica bomba de relojería para todo el mundo del cine. Si bien no se trata de una copia a entregar en cines ni a uso doméstico sino más bien una primera revisión a falta suponemos de música y más efectos especiales. Pero el efecto, valga la redundancia, podría ser devastador de confirmarse como cierta la noticia.

No debía estar muy escondido Luke Skywalker cuando ha sido secuestrado 'El Último Jedi'

Las pruebas aportadas hasta ahora sobre este tema son correos de los supuestos hackers con una fotografía de dicho metraje adjunto. A cambio, piden una cuantiosa suma de dinero 'BitCoin'. Casi nada.

Esperemos que pronto se solucione este tema, y que de salir dicha amenaza adelante la gente sepa reaccionar con cordura, condenar estos actos y permanecer unidos para defender el trabajo de todo un gremio que tanto nos gusta disfrutar.




TAMBIÉN EN:
Star Wars, que cuarenta años no son nada

Por GUSTAVO A. ORDOÑO MARÍN

Star Wars cumple 40 años

Por JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar