CULTURA | CINE

Gran thriller político, que destaca por la magnífica interpretación de Jessica Chastain

Por IVÁN LEAL RAMOS. 24/05/2017

'El caso Sloane', trata un tema poco habitual en el mundo del cine, en este caso el más que controvertido universo del lobby o grupos de presión en los Estados Unidos.

política
Intriga
ElCasoSloane
JessicaChastain
Lobby

'El caso Sloane'

Película estadounidense del año 2016, del director John Madden. Gran thriller político, que destaca por la magnífica interpretación de su actriz protagonista Jessica Chastain.

‘El caso Sloane’, es una película que engancha al espectador desde el minuto 1, y lo mantiene con toda la atención hasta su desenlace. La realización de John Madden, trata un tema poco habitual en el mundo del cine, en este caso el más que controvertido universo del lobby o grupos de presión en los Estados Unidos.

Sin duda el elemento más brillante de la película, es el soberbio papel que realiza Chastain. Un personaje intenso, inteligente, cautivador y aunque no lo parezca con valores. La actriz estadounidense es el auténtico eje de toda la historia. Es sorprendente que esta completa actriz todavía no tenga un Oscar.

Otros dos aspectos a resaltar son el guión y la banda sonora. El primero consigue a través de un gran ritmo en las escenas, y unos relevantes diálogos, que no se pierda el interés en ningún momento. En cuanto a la banda sonora, funciona como potenciador del ambiente de suspense que envuelve a toda la trama. Volviendo al guión, hay que poner de relieve la capacidad de sorpresa que suscita en el espectador en cada una de sus escenas. Muy buena película.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar