CULTURA | COMEDIA NEGRA Y VODEVIL

"La valentía" se estrena en el Arriaga de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 02/12/2019

La obra está en cartel del 6 al 8 de diciembre. El viernes y sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 19:00 horas.

  • Escena de la obra
    Escena de la obra "La valentía"
  • Escena de la obra
    Escena de la obra "La valentía"
Teatro
comedia
Bilbao
Arriaga
vodevil

Jesús Barranco, Elías González, Natalia Huarte, Ángel Ruiz, Estefanía de los Santos y Vanessa Espín, son los seis intérpretes de esta comedia negra de enredo y vodevil. Una obra dirigida por Alfredo Sanzol.



Resumen



Una pareja de hermanas, Guada y Trini, han heredado la casa familiar en la que pasaban sus veranos en el campo. Las dos aman la casa, pero tiene un pequeño problema: a cinco metros de la puerta de entrada pasa una autopista. Para Guada es más importante la casa que el ruido, y para Trini es más importante el silencio que la casa. Como Guada ha decidido quedarse a vivir en la casa, Trini, desesperada, contrata a los Hermanos Espectro, una pareja de hermanos que tiene una empresa que se dedica a dar sustos terribles para echar a la gente de los sitios.



Por otro lado, Guada, que necesita dinero, ha puesto una de las habitaciones de la casa en Airbnb y llegan los primeros clientes: Martín y Martina. 



Todos se juntan en la casa el mismo fin de semana.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar