Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber… las estrellas apoyan a Manchester y Ariana Grande

Los prinicipales artistas internacionales han acudido a Twitter e Instagram para mostrar su consternación por el atentado cometido en Manchester tras el concierto de la cantante estadounidense
Miguel R. Lopez
España
23.05.2017
Compartir:

La tragedia sobrevenida tras terminar el concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa de Manchester, donde un terrorista suicida ha detonado una bomba matando al menos a 22 personas e hiriendo a casi 60 más, ha sacudido también el universo del pop. Estrellas a lo largo y ancho del planeta han utilizado sus redes sociales para mandar todo su cariño a la artista americana, “devastada” tras los acontecimientos, condenar el atentando y solidarizarse con las víctimas y sus familiares.

Una de las primeras en hacerlo fue su compatriota Katy Perry: “Con el corazón roto esta noche por todas esas familias. Roto también por Ari. Roto por la situación de este mundo”, escribió la artista en la red social Twitter.

A través del mismo soporte, Taylor Swift también quiso condenar la masacre: “Mis pensamientos, lágrimas y [Sumario]oraciones están ahora mismo con todos aquellos afectados por la tragedia de Manchester de esta noche. Os mando todo mi amor”.

Jessie J y Nicky Minaj, dos grandes amigas de Ariana Grande tras la grabación del éxito “Bang, Bang”, igualmente expresaron sus condolencias. “Mi corazón sufre por mi hermana Ariana y por todas esas familias golpeadas por esta tragedia en Reino Unido. Cuántas pérdidas de vidas inocentes. Cuando lamento escuchar todo esto”, explicaba la rapera estadounidense. Por su parte, Jessie J utilizaba su cuenta de Instagram para explicar sus sentimientos de pena y dolor. “Ni siquiera puedo encontrar las palabras. Me mata sentirme tan inútil viendo el mal instalarse en la sangre de otra persona, eliminando la luz o el amor de sus corazones y sus actos. Lo que ha pasado en Manchester, con gente inocente perseguida de nuevo… niños inocentes que tan solo querían disfrutar de una noche de música y canciones y olvidar sus preocupaciones. Mis condolencias, mi amor, mis oraciones.. mi todo está con Manchester (…) A Ariana y a todo su equipo, no puedo ni imaginar lo que estáis pasando ahora mismo… Este mundo necesita amor. Mucho amor”.

Aunque sin duda, las más emotiva de todas las manifestaciones artísticas llegadas a través de redes sociales fue la de Miley Cyrus. A través de Instagram, la ex chica Disney subió una divertida foto abrazada junto a Ariana Grande mientras posteaba el siguiente texto: “Ojalá pudiera darle ahora mismo un grandísimo abrazo a mi amiga Ariana Grande. Te quiero, te quiero. Siento muchísimo que hayas tenido que ser parte de este terrible acontecimiento. Mi más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque terrorista. Todo lo que puedo hacer es mandar todo mi amor y esperanza. Esto tiene que acabar ya. No más guerra. No más vidas inocentes sesgadas. A-M-O-R”

Otras grandes estrellas del pop internacional como Justin Bieber, Jennifer Lopez, David Guetta o Bruno Mars emplearon Twitter para expresar sus condolencias a la ciudad de Manchester.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV