miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama reúnen a 5.000 fans en el Spring Festival

El público disfrutó de 9 horas de música en una cita que se convirtió en la única este año con presencia de las tres formaciones musicales.


El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama reúnen a 5.000 fans en el Spring Festival
  • whatsapp
  • linkedin

Algo más de 5.000 personas acudieron ayer al recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA para disfrutar del atractivo cartel del Spring Festival 2017, el cual incluía a tres de las orquestas más populares del momento, El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama. Estos asistentes, que crearon un gran ambiente en el evento, superaron en cerca de 3.000 a los de la pasada edición.

El público pudo conocer en esta cita la mayoría de novedades incluidas en las nuevas giras de las orquestas participantes, a través de dos pases de cada una de ellas. El primero fue de 1 hora y 45 minutos por formación y el segundo de 1 y 15 minutos, en el mismo orden que el primero.

Las tres orquestas ofrecieron novedades previstas en sus giras

Esta tercera edición del evento comenzó pasadas las 22.00 horas con El Combo Dominicano, que interpretó tanto las 15 nuevas canciones de este Power Tour Gózalo como otras con gran éxito en pasadas temporadas. Entre ellas algunas propias como Pa Gozar y Te lo voy a partir y versiones de temas como Deja vu, de Prince Royce con la colaboración de Shakira; El amante, de Nicky Jam; o Me llamas, de Piso 21 con Maluma.

En torno a la media noche, comenzó el primer pase de París de Noia. En un escenario ya con novedades, pero que se completará en los próximos días, ofreció casi todo su nuevo repertorio de la gira París pa ti, con versiones de temas muy demandados por el público como Súbeme la radio, de Enrique Iglesias; Despacito, de Luis Fonsi, o Shaky Shaky y Hula Hoop, ambas de Dady Yankee.

Tras esta actuación fue el turno de Panorama, que en un escenario renovado mostró nuevas propuestas como un homenaje a Freddie Mercury y un recorrido por la trayectoria de Jennifer López. El público también pudo ver como novedades una versión del musical El Rey León, un show basado en temas actuales con fuego y performances y, como final del espectáculo, la canción Mi música es tu voz, la cual guarda relación con el nombre de la gira, Dreams Tour.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar