domingo, 5 de diciembre de 2021

Gemeliers ofrecerá el único concierto gratis de su gira "Gracias" en Torrejón de Ardoz

El popular dúo musical presentará los temas de su nuevo trabajo "Gracias" y sus grandes éxitos en el Auditorio del Recinto Ferial.


Gemeliers ofrecerá el único concierto gratis de su gira "Gracias" en Torrejón de Ardoz
  • whatsapp
  • linkedin

Los y las seguidores del popular conjunto Gemeliers están de enhorabuena. El dúo ofrecerá el primer gran concierto gratuito de su carrera dentro de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz (Madrid), que se celebrarán entre el 16 y el 21 de junio.

Gemeliers actuará a las 22:30h en el Auditorio del Recinto ferial el último día de festejos, el martes 21 de junio. Manteniendo la tradición de la que hace gala el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la entrada para el concierto de Gemeliers será gratuita, una costumbre que en años anteriores ha llevado a artistas como Estopa, El canto del Loco o Malú a ofrecer algunos de sus más multitudinarios conciertos.

. Las puertas de acceso al auditorio se abrirán un par de horas antes del comienzo del espectáculo y se prohibirá la entrada con objetos peligrosos y bebidas.

En 2009, la única actuación gratis de la que sería la última gira de El Canto del Loco reunión a más de 60.000 personas, hecho que provocó que el Consistorio habilitara pantallas especiales fuera del recinto del concierto para poder satisfacer la demanda de público que no consiguió acceder.

Jesús y Daniel Oviedo acumulan en su discografía cinco discos de platino y más de 200.000 copias vendidas de todos sus trabajos.

Su actuación se enmarca dentro de la gira de presentación de “Gracias”, cuarto y nuevo disco de estudio. Jesús y Daniel Oviedo acumulan en su discografía cinco discos de platino y más de 200.000 copias vendidas de todos sus trabajos.

No será este el único recital televisivo de las fiestas de Torrejón de Ardoz. Si Gemeliers pondrá el broche de oro a los festejos, Chenoa, jurado de los programas de Antena 3 “Tu cara me suena” y “Tu cara no me suena todavía” se encargará de abrirlos, actuando en la Plaza Mayor de Torrejón el viernes 16.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar