CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Harry Styles ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 18 de mayo de 2020

Por LOIDA CABEZA. 17/11/2019

Presentará su próximo disco 'Fine Line', que verá la luz el 13 de diciembre.

Mexico
Europa
trabajo
España
cultura
música
Madrid
CD
espectáculo
cantante
album
presentación
concierto
Reino Unido
entradas
disco
Gira
Tour
eventos
artista
Styles
Comunidad de Madrid
WiZink Center
Norteamérica
Harry Styles
Fine Line
Love On Tour

Harry Styles regresa a Madrid | https://hstyles.co.uk/


El cantante Harry Styles ha dado a conocer recientemente su esperada gira mundial 'Love On Tour', en la que presentará su próximo disco 'Fine Line', disponible a partir del 13 de diciembre.



Los eventos arrancarán en abril del año que viene en Reino Unido, recorriendo toda Europa y Norteamérica para finalizar en octubre en México, tal y como informan los organizadores mediante una nota de prensa.



Cabe destacar que el artista pasará por Madrid, ofreciendo el espectáculo el 18 de mayo en el WiZink Center de la capital española. De esta forma, las entradas se podrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y en la red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes).



Los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa el jueves 21 de noviembre a las 10:00 horas. Las entradas tendrán un precio de 50 a 79 euros más gastos. Hay que matizar que un euro del precio de cada entrada irá destinado a una ONG.



Como se mencionó anteriormente, 'Fine Line' se publicará el próximo 13 de diciembre. La reserva anticipada del álbum en CD, vinilo y la edición especial del álbum que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación del disco, ya está disponible. El disco incluye 12 nuevas canciones, entre ellas el reciente sencillo 'Lights Up' que ya acumula más de 100 millones de visualizaciones y escuchas.





flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar