CULTURA | TEATRO

Eguzki Zubia y Ana Blanco protagonizan "Ella no es Liz Taylor" en el Arriaga de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 10/11/2019

La obra se representa el 12 de noviembre a las 19:30 horas.

  • Imagen de la obra
    Imagen de la obra "Ella no es Liz Taylor"
  • Imagen de la obra
    Imagen de la obra "Ella no es Liz Taylor"
Teatro
Bilbao
Arriaga

Esta obra está dirigida por Chema Trujillo y es la adaptación a formato convencional de "Elle n´est pas Liz Taylor", galardonada con el XIV Premio de Teatro Breve Café Bar Bilbao y estrenada en su versión corta en mayo de 2017, en el V Certamen de Teatro Breve de Pabellón 6.



Resumen



Estados Unidos,1965. Fiesta VIP en una residencia de lujo. Famosos y estrellas de Hollywood. Hay un cuadro de Elisabeth Taylor, pintado y obsequiado por Andy Warhol, que espera en otra habitación. Seguramente cuando su flamante dueña termine de divertirse, vendrá a recogerlo. Pero antes, uno de los asistentes quiere contemplar la obra a su placer. Es Marcel Duchamp, otro mito del arte contemporáneo.



De pronto, Liz Taylor y Marcel Duchamp, dos artistas, reunidos por casualidad y lanzados, entre copas de champán y bromas, a un imprevisto debate. La Alta Cultura y el Espectáculo de Masas, su calidad, su influencia en el mundo.... Cada genio defendiendo su postura, en un apasionante duelo.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar