miércoles, 22 de septiembre de 2021

Marisol será galardonada con el Goya de Honor 2020

Aquella niña prodigio que hoy es conocida como Pepa Flores será homenajeada con el galardón español más preciado del cine en una gala que se celebrará en Málaga, su ciudad natal.


Marisol será galardonada con el Goya de Honor 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Pepa Flores, popularmente conocida como Marisol será homenajeada con el Goya de Honor 2020. El galardón se entregará a la artista dentro de la gala que se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga, la ciudad donde nació.

Con este premio, la Junta Directiva de la Academia de Cine, alaba "sus interpretaciones" y la definen como "una de las actrices más queridas y recordadas por el gran público". Y es que, Marisol, o sea Pepa Flores, es un mito del cine español. 

PEPA FLORES: UN REFERENTE PARA LOS NIÑOS DE LOS AÑOS 60' Y 70'

La intérprete que se apartó del mundo del celuloide en año 1985 ha amitido sentirse "muy honrada y agradecida por el premio". La actriz fue un fenómeno de masas en los años 60' y 70'. Y entre sus apariciones en películas, las más recordadas (y repetidas en la televisión pública) están 'Un rayo de luz', 'Ha llegado un ángel' o la siempre recordada 'Tómbola'.

Pepa Flores recogerá el Goya de Honor en Málaga

Sus preferencias políticas, muy cercana a partidos comunistas, su forma de ser y sus relaciones amorosas hicieron de ella un mito que sigue causando furor en nuestros días. Desde que se casó con el bailarín Antonio Gades, con el que tuvo tres hijos, hasta su compañero de vida Massimo Stechini

Atrevida y moderna en estilo de vida y en su forma de vestir. En cuestiones de belleza, Pepa fue un auténtico referente, y es que su pelo rubio y ojos azules eran envidiados y admirados a partes iguales por los jóvenes españoles. Y aunque estuvo apartada durante décadas del foco telivisivo, Pepa Flores vuelve a reclamar lo que siempre fue: una diva de España.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¿Cómo cocinar los espaguetis a la carbonara?
  • Maribel Torres 19 septiembre 2021
¿Cómo cocinar los espaguetis a la carbonara?
¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!