miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Spring Festival dona 1.500 euros a la asociación Aranes

El colectivo centrado en niños y jóvenes con necesidades especiales contará con un puesto dentro del pabellón del evento.


El Spring Festival dona 1.500 euros a la asociación Aranes
  • whatsapp
  • linkedin

El evento musical Spring Festival 2017 reunirá este sábado, 20 de mayo, a tres de las orquestas más populares del momento, como son El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama.

Será la tercera edición del festival y la primera con carácter social, siendo en esta ocasión a favor de la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes), de Lalín. Una entidad que ya ha recibido en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia ABANCA la aportación de 1.500€ comprometida por la organización del evento.

El público podrá hacerse socio o aportar donaciones a la entidad durante el festival

En este acto estuvo presente Jorge Silva, promotor del evento y encargado de hacer la entrega del cheque, quien recordó que el Spring Festival se dedicará cada año a un colectivo con necesidades específicas y que Aranes contará este sábado con un puesto dentro del pabellón para realizar “actividades promocionales y dar a conocer su problemática”.

El cheque fue recogido por Pablo Carrón, presidente de Aranes, quien agradeció a Jorge Silva la entrega de esta cantidad económica que les ayudará “a trabajar día a día” en una asociación sobre la que destacó que cuenta con una psicóloga y un fisioterapeuta que atienden entre 14 y 16 niños con diversidad funcional al mes. Así mismo, subrayó la “visibilidad” que les aporta este acto solidario.

Pablo Carrón hizo extensivo este agradecimiento a la Fundación Semana Verde de Galicia y a su director, Ricardo Durán. Éste dio a conocer durante el acto que, también enmarcado en esta acción de carácter social del Spring Festival, la Fundación cederá a Aranes un local en la 40ª Feira Internacional Abanca Semana Verde de Galicia con el objetivo de que se den a conocer y puedan captar socios.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!