CULTURA | CINE

Kit Harington, "emocionado y aterrorizado" por incorporarse a Marvel en 'Los Eternos'

Por LOIDA CABEZA. 30/10/2019

"Conozco la responsabilidad de actores de Juego de Tronos, sabiendo que interpretaban a un personaje querido y que tienen una responsabilidad con los fans", comenta.

cultura
cine
actor
Marvel
Chicago
proyecto
Disney
intérprete
TV
declaraciones
Juego de Tronos
Kit Harington
ACE Comic-Con
Chloé Zao
Black Knight

Kit Harington interpretará a Black Knight, el Caballero Negro | HBO/MARVEL COMICS


Tras haberle dado vida al personaje Jon Snow en Juego de tronos y haber alcanzado el éxito, Kit Harington se embarca en otro ambicioso proyecto junto a Disney y el Universo Marvel: 'The Eternals'.



En unas declaraciones que el actor realizó durante la ACE Comic-Con de Chicago, celebrada el pasado fin de semana, admitió respecto a la película dirigida por Chloé Zao que se siente “emocionado y aterrorizado” de interpretar el papel de Black Knight.



Al respecto, explicó: "Conozco la responsabilidad de actores de Juego de Tronos, sabiendo que interpretaban a un personaje querido y que tienen una responsabilidad con los fans".



En esta misma línea, añadió: “Yo, viendo este nuevo universo, siento que estoy preparado porque ya he sido parte de un universo... Pero claro, he sido parte de un universo, y sé lo que significa, por lo que estoy aterrorizado".



Para finalizar, destacó en la “pasión” que tiene hacia su profesión y la esta nueva experiencia en su trayectoria profesional.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar