miércoles, 4 de agosto de 2021

Kit Harington, "emocionado y aterrorizado" por incorporarse a Marvel en 'Los Eternos'

"Conozco la responsabilidad de actores de Juego de Tronos, sabiendo que interpretaban a un personaje querido y que tienen una responsabilidad con los fans", comenta.


 Kit Harington, "emocionado y aterrorizado" por incorporarse a Marvel en 'Los Eternos'
  • whatsapp
  • linkedin

Tras haberle dado vida al personaje Jon Snow en Juego de tronos y haber alcanzado el éxito, Kit Harington se embarca en otro ambicioso proyecto junto a Disney y el Universo Marvel: 'The Eternals'.

En unas declaraciones que el actor realizó durante la ACE Comic-Con de Chicago, celebrada el pasado fin de semana, admitió respecto a la película dirigida por Chloé Zao que se siente “emocionado y aterrorizado” de interpretar el papel de Black Knight.

Al respecto, explicó: "Conozco la responsabilidad de actores de Juego de Tronos, sabiendo que interpretaban a un personaje querido y que tienen una responsabilidad con los fans".

En esta misma línea, añadió: “Yo, viendo este nuevo universo, siento que estoy preparado porque ya he sido parte de un universo... Pero claro, he sido parte de un universo, y sé lo que significa, por lo que estoy aterrorizado".

Para finalizar, destacó en la “pasión” que tiene hacia su profesión y la esta nueva experiencia en su trayectoria profesional.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar