CULTURA | MÚSICA

Danny Ocean ofrecerá dos conciertos por primera vez en España

Por LOIDA CABEZA. 27/10/2019

El primer concierto tendrá lugar el 7 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid; mientras que el segundo será el 8 de mayo en la sala Barts de Barcelona.

Venezuela
trabajo
España
cultura
música
Madrid
Barcelona
cantante
album
conciertos
entradas
disco
Gira
cantautor
Miami
eventos
artista
swing
Joy Eslava
melodias
Danny Ocean
sala Barts
Desde mi cuarto
54+1
Bachatas
Me Rehúso
para el mundo

Danny Ocean durante el concierto Venezuela Aid Live | RTVE


El cantante Daniel Morales, conocido popularmente como Danny Ocean, aterrizará en España por primera vez para ofrecer dos actuaciones en el marco de su gira. El primer concierto tendrá lugar el 7 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid; mientras que el segundo será el 8 de mayo en la sala Barts de Barcelona.



Las entradas estarán disponibles el próximo lunes 28 de octubre, tanto en Ticketmaster como Guitarbcn.com. El cantautor venezolano, residente en Miami, "pasó de ser un completo desconocido a una estrella de la música urbana", según la nota de prensa remitida por los organizadores del evento.



Su trayectoria musical comenzó a una temprana edad, al estar influenciado por el talento musical de su padre. Esto le permitió desarrollar sus destrezas como compositor, productor y cantante en los aires de su propio hogar, haciendo que su lema principal sea 'Desde mi cuarto, para el mundo'.



Arrancó su carrera bajo el nombre Danny O.C.T en el año 2009, mientras estudiaba Diseño Gráfico en la Universidad de Caracas. En 2015 viajó a Mimai, donde terminó de componer su gran éxito 'Me Rehúso', que cuenta con más de 873 millones de reproducciones en Spotify y más de 1.400 millones de reproducciones en YouTube.



A principios de 2019 lanzó su primer álbum, titulado '54+1'. El '54' es el número de su apartamento en Caracas y el '+1' representa el single 'Swing'. Con este nuevo sencillo, Danny sigue creciendo como artista con un sonido nuevo y refrescante que fusiona géneros como la bachata y melodías más románticas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar