viernes, 22 de octubre de 2021

Michelle Jenner, Lluís Homar y Belén Rueda protagonizan 'No tengas miedo', en 'Versión española'

Una cinta de Montxo Armendáriz que aborda el abuso sexual infantil.


Michelle Jenner, Lluís Homar y Belén Rueda protagonizan 'No tengas miedo', en 'Versión española'
  • whatsapp
  • linkedin

Versión española’ emitirá este domingo ‘No tengas miedo’, una película de Montxo Armendáriz que se adentra en el abuso sexual en la infancia. Belén Rueda y Lluis Homar dan vida en esta cinta a los padres de Silvia (Michelle Jenner), una joven que esconde un oscuro pasado de su niñez.

En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, tres personas vinculadas y comprometidas con el abuso sexual en la infancia: Vicki Bernadet, responsable de la Fundación Vicki Bernadet, referente desde 1997 en Atención Integral Especializada a personas afectadas por Abuso Sexual Infantil y víctima de abusos; Margarita García Marqués, psicóloga clínica, especializada en Infancia y Abuso Sexual Infantil; y José Ramón Abad, licenciado en CC.Biológicas, profesor, escritor y víctima también de abusos sexuales en la infancia.

Sinopsis

Silvia (Michelle Jener) es una joven de 25 años que esconde un oscuro pasado. Su infancia estuvo teñida por abusos sexuales, lo que ha provocado que a lo largo de su vida no sea capaz de enfrentarse a sus propias emociones y a sus sentimientos. Su mayor miedo son las personas, con ellas los recuerdos aparecen de forma muy detallada y real. A partir de su veinticinco cumpleaños, toma con determinación una decisión: rehacer su vida y enfrentarse a sus temores. Para ello, tendrá que enterrar los miedos que la han acechado durante su vida.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar