martes, 7 de diciembre de 2021

Maluma ofrecerá dos grandes conciertos en España en marzo para presentar el álbum "11:11"

Las entradas ya están disponibles en puntos oficiales a precios que oscilan entre los 33 y 220 euros.


Maluma ofrecerá dos grandes conciertos en España en marzo para presentar el álbum "11:11"
  • whatsapp
  • linkedin

Maluma ha confirmado que realizará dos conciertos en nuestro país en el marco de su gira de presentación del disco "11:11". Los escenarios serán Barcelona y Madrid

El Palau Sant Jordi acogerá el primero de ellos el día 28, mientras que el 29 será el WiZink Center quien contará con la actuación de uno de los mayores artistas de la música urbana latina.

El ganador del Latin Grammy 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo -por 'FAME'- es uno de los cantantes más populares de las redes sociales: cuenta con más de 23 milones con seguidores en Facebook, 46 millones en Instagram y 6 millones en Twitter.

Desde su promotoran hacen hincapié, mediante una nota de prensa, en "su versatilidad como artista con un espectáculo de vanguardia futurista y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia", junto al acompañamiento de su banda y doce bailarines.

Las entradas ya están disponibles en puntos oficiales a precios que oscilan entre los 33 euros de los tickets más baratos y los 220 de los "Premium experience".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar