CULTURA | MÚSICA

Stereophonics darán a conocer su nuevo disco 'Kind' durante enero en Madrid y Barcelona

Por LOIDA CABEZA. 22/10/2019

El disco ofrece al público unas "instantáneas cautivadoras y sinceras de una de las bandas más duraderas de Reino Unido".

trabajo
España
cultura
música
Madrid
Barcelona
rock
album
Reino Unido
conciertos
disco
Stereophonics
Kelly Jones
Capitán Melao
Stuart Cable
Jamie Morrison
Adam Zindani
Richard Jones
Tony Kirkham

El tour arrancará el 24 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid y finalizará el 12 de febrero en Hamburgo | www.stereophonics.com

La banda de rock galesa Stereophonics acaba de anunciar los detalles de la gira con la que recorrerán Europa. Así pues, arrancarán el 24 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid y finalizará el 12 de febrero en Hamburgo. Entre medias, harán parada en la sala Razzmatazz de Barcelona el 25 de enero y también en Holanda, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo.

Las entradas para ambas actuaciones en la georgrafía española estarán disponibles el viernes 25 de octubre a las 10:00 horas en los siguientes canales de venta: Livenation.es y Ticketmaster.es. El jueves 24 de octubre a las 10:00 se abrirá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en Livenation.es.

Su nuevo álbum, 'Kind', a la venta este 25 de octubre, fue grabado en tan solo once días en The Distillery, Wiltshire, y ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias (Tom Petty & The Heartbreakers, Screaming Trees, Primal Scream). En las sesiones de grabación utilizaron técnicas de estudio minimalistas, pocas pistas de grabación y tecnología sencilla.

Este enfoque básico y crudo, comprometiendo la composición de las canciones de Kelly Jones en el álbum, ofrece a los fans unas "instantáneas cautivadoras y sinceras de una de las bandas más duraderas de Reino Unido",  explican los organizadores mediante una nota de prensa.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar