CULTURA | CULTURA | CONCIERTOSC

Lenny Kravitz actuará en A Coruña y Fuengirola en julio para presentar su nuevo disco

Por LOIDA CABEZA. 22/10/2019

Las entradas se pondrán a la venta general el miércoles 30 de octubre a las 10:00 horas.

España
cultura
música
Málaga
album
presentación
concierto
conciertos
soul
entradas
blues
disco
Gira
A Coruña
Fuengirola
artista
Kravitz
funk
Lenny Kravitz
Raise vibration
rock'n'roll

Las entradas se pondrán a la venta general el miércoles 30 de octubre a las 10:00 horas | @LennyKravitz

El prestigioso artista Lenny Kravitz ha comunicado que realizará una nueva gira mundial que contará con dos paradas en nuestro país el año que viene para presentar su nuevo trabajo, denominado 'Raise vibration'. El primer evento será el 23 de julio de 2020 en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Málaga); mientras que la segunda cita el 26 de julio de 2020 en el Coliseum de A Coruña.

Las entradas se pondrán a la venta general el miércoles 30 de octubre a las 10:00 horas a través de Livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea. Antes, habrá una preventa en Livenation.es desde las 10:00 horas del lunes 28 de octubre.

"Este espectáculo promete mantener su legado en directo una vez más. Lenny Kravitz eleva la unión del rock'n'roll, funk, blues y el soul una vez más en su undécimo álbum", destacan los organziadores mediante un comunicado.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar