contador web

CULTURA | MÚSICA

Hasta cinco años le pueden caer al hombre que hizo un "calvo" en Eurovisión (VIDEO)

Por LAURA ESTÉVEZ UGARTE. 15/05/2017

Según el Gobierno ucraniano, se llama Vitali Sediuk y el código penal recoge este acto como vandalismo. No es la primera vez que protagoniza incidentes similares.

cárcel
Eurovisión
calvo
Jamala
Vitali Sediuk
Ucrania

Vitali Sediuk es cogido por la seguridad de Eurovisión.

El ministro del Interior Ucraniano lo ha llamado "idiota". No es la primera vez que Vitali Sediuk llama la atención en un espectáculo musical bajándose los pantalones ante miles de espectadores. En otros eventos como uno de Madonna o de Leo DiCaprio ya protagonizó escándalos similares.

Los hechos ocurrieron durante Eurovisión. Imagínense. 200 millones de espectadores y se les cuela un "idiota" que ya había protagonizado incidentes similares con estrellas como Leonardo DiCaprio, Madonna, Will Smith, Bladley Cooper, Adelle o Kim Kardashian. Subió al escenario envuelto en una bandera australiana mientras Jamala, la ucraniana ganadora de la edición del festival de 2016, cantaba su canción. Las imágenes hablan por si solas:

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar