CULTURA | NUEVO

Pablo Sánchez, cantante de 'La Raíz', prepara nuevo proyecto en solitario

Por CAROL MARTÍNEZ. 16/10/2019

En sus redes sociales, ha publicado una fecha, 18 de octubre de 2019.

Valencia
música
canciones
Gandía
solitario
Adelanto
Teaser
LaRaíz
PropagandaPelFet
nuevoproyecto
PabloSánchez
ElisaJara

Foto: Pablo Sánchez Pardines / Pablo Sánchez Pardines

     Tras el parón de 'La Raíz', han ido surgiendo proyectos paralelos. El guitarrista de la banda valenciana, Juan Zanza, junto al batería, Pipe Torres, conformaron 'Valira'. Asimismo, Pipe Torres, retomó 'Fukushima', el proyecto que tenía antes de 'La Raíz.  Por otro lado, Sen-K, Julio Maloa, Adri Faus, Xavi Banyuls y Edu Soldevila, forman 'Nativa'.

 

     Ahora, el exvocalista de 'La Raíz', Pablo Sánchez, anuncia un nuevo proyecto que dará comienzo en breve, tras decidir el pasado mes de febrero tomarse un descanso y desconectar de las redes sociales, para disfrutar al máximo de su familia y de su reciente paternidad. Al parecer, su hija le ha ayudado a inspirarse para crear los nuevos temas de lo que será su proyecto. Así lo declaraba en instagram:

     "ELISA JARA 2/2 Elisa me ayudó a decidir mi presente. Me está ayudando en esta parada meditada y racional. Pero al mismo tiempo ella está despertando, de nuevo, algo irracional en mí: las ganas de crear nuevos mundos. De buscar un paso más allá en la composición y en la música. Hoy quiero deciros que estaré un tiempo fuera de la red, porque quiero dedicarme durante este año a disfrutar de JARA, a remover el alma y a preparar un TRABAJO PROPIO, en el que daré todo lo que tengo. Sin fechas y sin prisas, pero sin pausa. Tengo en vuestro apoyo y en casa la mejor compañía. Os pido paciencia. Va a merecer la pena. Muchas gracias por tanto. #JARA #PabloSánchez #componiendo #inspiración #música #poesía Foto1. @gerengo_design Foto 2 y 3. @adrian.prod "

Mientras, aquí viene un teaser adelanto de lo que viene:

Un nuevo proyecto de Pablo Sánchez

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar