CULTURA | TEATRO

Estreno absoluto del trabajo de Tanttaka Teatroa en el Arriaga de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 15/10/2019

"Deje su mensaje después de la señal" se estrena el 15 de octubre en euskera y el 16 de octubre en castellano, a las 19:30 horas en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Teatro
Bilbao
Arriaga

Imagen de la obra "Deje su mensaje después de la señal"

Dirige la obra Fernando Bernues y la interpretan, Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena y Leire Ruiz.

Se trata de cuatro mujeres incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara y prefieren confesarse a través de un contestador automático. Marina, Carmela, Sara y Viviana utilizarán un buzón de voz como terapia para intentar entenderse a sí mismas y sobre todo, conseguir que las comprendan los demás.

Aquí se habla de la vida y la muerte, de relaciones familiares y sentimentales, de la independencia, del matrimonio, de la responsabilidad maternal, de la verdad y la mentira, la honestidad, la fidelidad y la traición... y por encima de todos estos temas, planea siempre el miedo a: la soledad.

Son cuatro historias que al principio resultan muy distantes entre sí. Pero a medida que avanza la acción, de manera sutil, las historias se van entrelazando, llegando a un punto en común: el enorme poder liberador de la palabra.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar