CULTURA | LIBRERÍA CERVANTES Y CÍA DE MADRID

Mario Migueláñez presenta su nuevo libro “Érase ninguna vez”

Por JUAN PEDRO SÁNCHEZ ROMERO. 14/05/2017

Tras el éxito de “Tu chaqueta ya no me abriga”, el escritor llega con un libro cargado de sentimientos en torno al desamor reivindicando la pasión en forma de poesía.

  • Mario Migueláñez, presenta su nuevo libro
    Mario Migueláñez, presenta su nuevo libro "Érase ninguna vez".
  • "Érase ninguna vez", el nuevo libro de Mario Migueláñez
España
Madrid
Escritor
Libros
amor
Literatura
poesía
libro
corazón
Librería
Mario
Poemar
Desamor
Migueláñez
Érase
ninguna
vez
Alma
Sentimientos

El próximo jueves 18 de mayo tendrá lugar la presentación del nuevo libro del escritor Mario Migueláñez “Érase ninguna vez” de la editorial Cuadernos de Laberinto. Se trata del segundo trabajo del autor madrileño y de su primer poemario. En él, Mario Migueláñez se ha volcado en el verso para dar vida al desamor que según el “es una forma de amor en silencio, entre líneas, no correspondido, pero en cualquier caso, una forma de amor”. O como afirma, “este libro es una forma de amar en re-verso”.

“Poesía, alma, amor y desamor en un libro de alta intensidad sentimental y con una lectura de trato amable y sincera, hecha desde el corazón”, como reconoce su autor quien añade que “la poesía de "Érase ninguna vez" está teñida por el desconsuelo, el rencor y la esperanza ante el amor. Versos francos en donde la mente se para y deja paso al corazón, que herido o henchido, reivindica sus pulsaciones ante la pasión”. Esta presentación tendrá lugar en la librería Cervantes y Cia en la C/Del Pez, nº27 a las 19:30 horas en una tarde de poesía, música en directo y vino.

MARIO MIGUELÁÑEZ

Mario Migueláñez nació en Madrid en 1981. Es licenciado en Ciencias Medioambientales, especializando su carrera profesional en la gestión de residuos, dedicándose en la actualidad a la suscripción de seguros para riesgos medioambientales.

En 2016 dio el salto con la publicación de “Tu chaqueta ya no me abriga”, siendo un autor de gran repercusión en las redes sociales. Y aunque se inicia en este mundo de las letras por casualidad, le apasiona la escritura desde hace bastante tiempo. Su obra comenzó caminando tímidamente por la composición de canciones, seguida de los poemas hasta aterrizar en los microrrelatos en prosa poética donde confiesa sentirse más cómodo cuando se mimetiza con el mundo de los sentidos.

TAMBIÉN EN:
Aerosmith en veinte canciones

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar