El próximo jueves 18 de mayo tendrá lugar la presentación del nuevo libro del escritor Mario Migueláñez “Érase ninguna vez” de la editorial Cuadernos de Laberinto. Se trata del segundo trabajo del autor madrileño y de su primer poemario. En él, Mario Migueláñez se ha volcado en el verso para dar vida al desamor que según el “es una forma de amor en silencio, entre líneas, no correspondido, pero en cualquier caso, una forma de amor”. O como afirma, “este libro es una forma de amar en re-verso”.
“Poesía, alma, amor y desamor en un libro de alta intensidad sentimental y con una lectura de trato amable y sincera, hecha desde el corazón”, como reconoce su autor quien añade que “la poesía de “Érase ninguna vez” está teñida por el desconsuelo, el rencor y la esperanza ante el amor. Versos francos en donde la mente se para y deja paso al corazón, que herido o henchido, reivindica sus pulsaciones ante la pasión”. Esta presentación tendrá lugar en la librería Cervantes y Cia en la C/Del Pez, nº27 a las 19:30 horas en una tarde de poesía, música en directo y vino.
MARIO MIGUELÁÑEZ
Mario Migueláñez nació en Madrid en 1981. Es licenciado en Ciencias Medioambientales, especializando su carrera profesional en la gestión de residuos, dedicándose en la actualidad a la suscripción de seguros para riesgos medioambientales.
En 2016 dio el salto con la publicación de “Tu chaqueta ya no me abriga”, siendo un autor de gran repercusión en las redes sociales. Y aunque se inicia en este mundo de las letras por casualidad, le apasiona la escritura desde hace bastante tiempo. Su obra comenzó caminando tímidamente por la composición de canciones, seguida de los poemas hasta aterrizar en los microrrelatos en prosa poética donde confiesa sentirse más cómodo cuando se mimetiza con el mundo de los sentidos.