contador web

CULTURA | CELEBRACIÓN INÉDITA

Ribeira Sacra se une al Día Movimiento Vino Denominación de Origen

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 13/05/2017

El 20 de mayo se producirá en toda España un gran brindis colectivo en el que participarán miles de personas

vino
Denominación
Origen
Ribeira
Sacra
movimiento

Este gesto se producirá simultáneamente en todo el país el sábado 20 de mayo.

El sábado 20 de mayo se celebrará por primera vez el DÍA MOVIMIENTO VINO D.O., una jornada impulsada por 24 Denominaciones de Origen y por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) con el objetivo de disfrutar y acercar el vino con Denominación de Origen al público en general y a los jóvenes en particular.

El DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. está concebido como una jornada festiva, popular y participativa en la que el gran protagonista será el vino con Denominación de Origen, por ello el acto central será un gran brindis colectivo, a las 13:30h, en el que miles de personas a la vez, desde distintos puntos de la geografía, brindarán simultáneamente por el vino con D.O., un sencillo gesto con el que poner en valor la calidad de este producto y acercarlo a aquellos que aún no lo han descubierto.

Se pretende poner en valor la calidad del producto

En el caso de la D.O. Ribeira Sacra, el acto tendrá lugar en el Centro do Viño de Ribeira Sacra en Monforte de Lemos (Lugo) y empezará el sábado día 20 de mayo a las 13:00 h. con una pequeña presentación del acto por parte del presidente del Consejo Regulador, José Manuel Rodríguez González. Después, tendrá lugar el brindis colectivo, que estará acompañado con una degustación de pinchos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar