contador web

The Rolling Stones confirman concierto en España

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 11/05/2017

Los veteranos rockeros ofrecerán un único show en nuestro país en septiembre.

música
Barcelona
rock
Rolling
Stones
concierto
Keith
Richards
Mick
Jagger
Estadi
Olímpic
Filter

Cartel de la gira "Stones - No Filter".

Tres años después de su última visita a España, The Rolling Stones han confirmado una nueva fecha en directo en nuestro país dentro de su próxima gira europea, llamada "Stones - No Filter" . Si hace tres años Mick Jagger y compañía ofrecieron un único concierto en Madrid, en esta ocasión la ciudad agraciada ha sido Barcelona. La legendaria banda de rock tocará el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de la Ciudad Condal, gracias a la promotoras Concerts West y Dr. Music Concerts.

Las entradas saldrán a la venta el martes 16 de mayo a las 10.00 h, serán nominativas (para evitar la reventa) y sólo podrán adquirirse online en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es Los precios tanto en las entradas de asiento reservado como en las de acceso general irán de los 86 € hasta los 290 €, cantidad a la que después habrá que sumar los gastos de distribución. Se podrán comprar hasta 8 entradas por persona, pero durante la compra habrá que indicar necesariamente el nombre y apellido de un asistente titular, que podrá ser otra persona diferente al comprador. No obstante, es importante saber que el asistente titular deberá acudir al concierto junto a las personas a las que haya comprado entrada, y estas tendrán que entrar al recinto con él, de lo contrario no podrán hacerlo. Igualmente, si el asistente titular no acude al concierto, ninguna de las personas a las que compró entradas podrá acceder.

Por último, señalar que el lunes 15 de mayo habrá una preventa en la aplicación móvil de The Rolling Stones, entre las 10.00 h y 17.00 h.

Para solucionar cualquier duda relacionada con la compra de entradas o con el concierto en general no dudéis en visitar la página web de los organizadores, www.doctormusic.com.

La nueva gira, "Stones - No Filter", constará de 13 conciertos, arrancará el 9 de septiembre en Hamburgo, y recorrerá Europa hasta finales de octubre. En ella los Stones interpretarán todos sus clásicos pero, además, cada noche escogerán dos canciones al azar de su extenso repertorio para deleite de sus fans.

THE ROLLING STONES - 27 SEPTIEMBRE 2017 - ESTADI OLÍMPIC, BARCELONA

TAMBIÉN EN:
Aerosmith regresan a España este verano

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar