martes, 30 de noviembre de 2021

‘Plan de fuga’, buen thriller de acción con una inteligente construcción del guión

Interesante cómo el director consigue sumergirnos en el cine negro, a través de la presentación de los distintos elementos que se pueden encontrar en el género.


 ‘Plan de fuga’, buen thriller de acción con una inteligente construcción del guión
  • whatsapp
  • linkedin

Película española del año 2017, del director Iñaki Dorronsoro. ‘Plan de fuga’ es un buen thriller de acción con una inteligente construcción del guión.

Interesante cómo el director consigue sumergirnos en el cine negro, a través de la presentación de los distintos elementos que se pueden encontrar en el género; tales como la tensión emocional entre los personajes, las luces y las sombras de los personajes, o el nivel de intriga que suscita la trama.

Muy completas todas las interpretaciones del elenco de actores, las cuales sirven para aumentar el interés del espectador por la trama. Notable el papel que realiza Alain Hernández. Una vez más tanto Luis Tosar como Javier Gutiérrez demuestran saber adaptarse a personajes con un registro dramático complejo. La evolución de la trama, comienza con un ritmo lento, pero la intensidad dramática se va incrementando de forma progresiva. Entretenida película.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar