El BAUM Fest llena Barcelona de arte

Por ELVA MG. 10/10/2019

Diferentes disciplinas se concentraron en un único lugar

cultura
Barcelona
arte
festival
tatuaje
BAUM
BAUM Fest
Barcelona Tattoo Expo

Fachada del BAUM Fest (LLF13photography)

El pasado fin de semana tuvo lugar la octava edición del BAUM Fest en la Ciudad Condal por el que pasaron 18.000 personas durante los tres días de duración.

En la Fira de Montjuïc se reunieron más de 600 artistas de diferentes disciplinas y los visitantes pudieron disfrutar de diferentes concursos y espectáculos como la “Exhibición de Graffiti 8.6”, “La sombra de Kitsune”, el concierto de Crazy Rockets, la final del concurso “We Want Your Tattoo for our Can” o el concurso diario de tatuajes “Best of the Day”.

Teniendo en cuenta que se celebraba la vigésimo segunda edición de la Barcelona Tattoo Expo, el mundo del tatuaje ocupó gran parte del espacio.

Se realizaron más de 1000 tatuajes en las pequeñas cabinas por tatuadores llegados de todo el mundo. 

Destaca el homenaje realizado a Mao, pionero del tatuaje en España, tras anunciar su retirada de la actividad pública.

También tuvo una gran recibida la iniciativa de Tatuadores por la Paz, que recaudaron casi 2.000€ que destinarán a la ONG “Por una sonrisa lo doy todo”.

 

El BAUM Fest es un evento para cualquier persona que sienta curiosidad por el arte, por lo único, que desee que el tiempo pase volando mientras disfruta de un ambiente especial que no podrá encontrar en otro lugar.

Nosotros ya estamos contando los días para volver, ¿y tú?











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar