viernes, 3 de diciembre de 2021

Vuelve en mayo Art After Dark en el Guggenheim Bilbao

El Atrio del Museo Guggeheim Bilbao acoge el 12 de mayo, una nueva sesión de Art After Dark.


Vuelve en mayo  Art After Dark en el Guggenheim Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

En esta ocasión con las mezclas vanguardistas de mínimal, tecno y house contemporáneo del DJ y Productor alemán Marc Romboy, el mejor estilo indie dance de Tronik Youth y la electrónica fresca de Josu Aramburu.

Marc Romboy es el máximo responsable de Systematic, sello que representa a artistas como Blake Baxter, Booka Shade, Robert Babicz y Stephan Bodzin, y que ha sobrepasado el lanzamiento número 100. El recopilatorio 10 years of Systematic, con canciones de los artistas más apreciados por Marc, como Audiojack, Jumpster y Dusty Kid, representa un momento cumbre de su carrera: con él alcanzó el " top 5" de Beatport y se mantuvo en el " top 20" semanas después de su lanzamiento. Marc Romboy actuará a partir de las 00:00 horas.

Tronik Youth o Neil Parnell, reputado DJ, Productor y Director del sello Nein Records, actuará a las 23:00 horas. En la última década ha lanzado más de 25 singles y 100 remezclas, además de un aclamado álbum de música ambiental que lleva su propio nombre. Su disco de debut, Youth Is Wasted On The Young, con Gabe Gumsey (Factory Floor) a la batería, salió a la luz en julio de 2015 y obtuvo notables críticas.

La velada comenzará con Josu Aramburu, el jovencísimo DJ que ha conseguido ganarse el respeto de los promotores de la zona, que le han brindado la oportunidad de compartir cartel con algunos artistas tan relevantes como M.A.N.D.Y., Matador, Laura Jones, Marc Romboy, Marc Houle, Digitaria, Barem o Agents of time. En 2013, acompañado de otros jóvenes de la localidad de Bergara, inicia el proyecto The Adams Party. En la actualidad, es residente bimensual de Fever Bilbao, donde organiza la fiesta Blue Waves.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar