viernes, 22 de octubre de 2021

Beret publicará su primer álbum, Prisma, el próximo 25 de octubre

El trabajo contará con diecinueve canciones, seis de ellas totalmente inéditas. También habrá colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos.


Beret publicará su primer álbum, Prisma, el próximo 25 de octubre
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante Beret ha comunicado que el proximo 25 de octubre lanzará su esperado primer disco, titulado 'Prisma'. Además, ha anunciado las  sus primeras fechas confirmadas del Prisma Tour: Barcelona (6 de junio de 2020 en Palau Sant Jordi) y Madrid (28 de junio en WiZink Center).

El trabajo contará con diecinueve canciones, seis de ellas totalmente inéditas. También habrá "colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos", tal como afirma Warner Music mediante una nota de prensa.

"Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye 'Lo siento' con Sofía Reyes, 'Vuelve' con Sebastián Yatra, su más reciente single 'Me vas a ver' y nuevas grabaciones de éxitos como 'Ojalá' o 'Dime quién ama de verdad'", asegura la discográfica.

El pasado jueves 19 de septiembre, el artista presentó como adelanto el sencillo de 'Me vas a ver'. Se trata de un melancólico tema a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar