El BAUM Fest llega esta semana a Barcelona

Por ELVA MG. 01/10/2019

Tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre

cultura
Barcelona
festival
tatuaje
evento
Urbana
BAUM Festival

Cartel del BAUM Festival

La Ciudad Condal se va a llenar de los mejores talentos urbanos este próximo fin de semana.

Durante tres días la Fira de Barcelona se inundará de música, baile, moda, deporte, tatuajes y un sin fin de actividades y propuestas para todos.

Se trata de la octava edición de este festival de cultura urbana en el que las distintas disciplinas tendrán cabida de una u otra forma.

Dentro del programa encontramos competiciones de danza, de deporte extremo y de vehículos personalizados.

Junto al BAUM Festival se celebra la Barcelona Tattoo Expo, en su vigésimo segunda edición. Más de 300 profesionales del tatuaje de todo el mundo estarán en Barcelona durante la exposición. Entre ellos destacan: Colin Dale, procedente de Canadá, y su peculiar técnica para tatuar conocida como “hand poke” en la que prescinde de las máquinas para realizar los tatuajes; Theresa Sharpe, de Estados Unidos, conocida por ser la ganadora de la segunda edición de Best INK; o Jee Salayero, de Madrid, cuyo estilo es el Neojap. Cada tatuador que participará en la exposición tiene algo que le hace único y especial.

Relacionado también con el mundo del tatuaje encontramos la iniciativa Tatuadores x la paz, creada por Two Anchors Tattoo Parlour junto a la ONG “Por una sonrisa lo doy todo”. El objetivo de este proyecto es ayudar a los niños sirios que no tienen hogar, y para ello se realizarán diferentes propuestas para animar al público a colaborar.

Durante el evento tendremos varios espectáculos que estarán marcados por la cultura a la que representan. El sábado podremos viajar hasta Japón con la actuación de percusión Draco Tako, la exhibición de Kenjutsu (combate con espada descubierta) y el burlesque japonés “La sombra de Kitsune”. El domingo la cultura vikinga invade la Fira, con Brokkar lag, una exhibición de combates medievales.

Si algo de todo lo que te he contado te llama la atención, todavía estás a tiempo de comprar tus entradas para cualquiera de los tres días a través de la página oficial.

¡Nos vemos allí!











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar