contador web

Cartel definitivo del RockFest Barcelona 2017

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 05/05/2017

La cuarta edición de este festival de rock y metal tendrá lugar a principios de verano.

música
Barcelona
rock
festival
Ticketmaster
Julio
metal
junio
Heavy
Fnac
Aerosmith
Deep
Purple
Alice
Cooper

Cartel definitivo del RockFest Barcelona 2017.

La promotora RockNRock, organizadora del RockFest Barcelona, ha confirmado el cierre del cartel para su próxima edición. El festival de rock y heavy metal tendrá lugar los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Superando la impresionante oferta de grupos de sus tres ediciones anteriores, en las que contaron con bandas de la talla de Iron Maiden, Scorpions, Judas Priest o Whitesnake, este año 2017 los organizadores han tirado la casa por la ventana y han presentado un cartel en el que destacan los norteamericanos Aerosmith, Alice Cooper y los legendarios Deep Purple como cabezas de cartel. Pero esto no es todo, ya que además habrá casi otros 50 grupos nacionales e internacionales, entre los que podemos encontrar nombres como Europe, Emperor, Pretty Maids, W.A.S.P., Rosendo, Sepultura, Saxon, Ñu o Blue Öyster Cult.

Todas estas bandas irán ofreciendo sus actuaciones desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada durante los tres días del evento, repartiéndose (sin solaparse en ningún momento) entre los dos escenarios de que dispone el RockFest.

El festival contará tambien con una zona de acampada en la localidad de Montmeló, la cual dispone de una gran arboleda además de amplios espacios verdes, a los que la organización añadirá los servicios de bar, duchas, piscina, w.c, espacios de sombra, recarga de móviles y consigna. Estará abierta al público desde el jueves día 29 de junio a las 16:00 horas hasta el lunes día 3 de julio a las 10:00 horas. También habrá un servicio de transporte entre la zona de acampada y el recinto de las actuaciones durante cada una de las jornadas del festival. El servicio de autobús funcionará bajo unos horarios determinados.

Los abonos, para asistir los tres días al RockFest Barcelona 2017 están a la venta al precio de 161´70 € (incluidos gastos de distribución) y se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. A través de estos mismos medios se pueden comprar también las entradas para asistir únicamente a alguno de los tres días del festival.

Para obtener información más detallada sobre el cartel, las entradas, zona de acampada, transportes y cualquier otro dato de interés, no dudéis en visitar su página web rockfestbarcelona.com.

A continuación os mostramos los saludos que han enviado al público español algunas de las bandas que tocarán en el RockFest Barcelona 2017:

TAMBIÉN EN:
Aerosmith regresan a España este verano

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar