viernes, 3 de diciembre de 2021

Ana Guerra y Alejandro Sanz cantan juntos en Los Ángeles

'Mi persona favorita' ha sido el tema que la pareja de cantantes han interpretado junto a 7.000 espectadores, un momento mágico que para la joven ha resultado ser un sueño cumplido.


Ana Guerra y Alejandro Sanz cantan juntos en Los Ángeles
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Guerra está en uno de sus mejores momentos. Y es que poco a poco está cumpliendo sus sueños de cantar junto a los cantantes que siempre ha admirado. Y en esta ocasión le ha tocado con Alejandro Sanz, su amigo, junto al cual ha estado ayer domingo en los Los Ángeles interpretando el tema 'Mi persona favorita'

"Los sueños se cumplen y hoy en Los Ángeles ha pasado esto", escribe la extriunfita en sus redes sociales compartiendo un vídeo del mágico momento que han disfrutado sobre las tablas con motivo del tour llamado La Gira. Por eso ha dado las gracias a Alejandro Sanz, por "confiar en mi talento y regalarme tu alma en el escenario". 

ANA WAR COLABORA EN EL TOUR LA GIRA DE ALEJANDRO SANZ

Aunque, eso sí, la agenda de War está en estos momentos literalmente a tope. La gira Imagine Bank que tiene planeada junto a Cepeda tiene previsto visitar gran parte de la geografía española. Y días atrás podíamos verla en un reportaje que ofrecía a RTVE junto a Pronovias, donde lucía un precioso vestido blanco de pedrería. 

Un ajetreo que admite War que le deja sin demasiado tiempo para ella. "Ya estoy por LA y aunque no he dormido nada, he tenido muy buen vuelo", escribía en redes sociales. Pero, eso sí, por muchos compromisos que tenga, saca tiempo para saludar a sus fans. ¡Y siempre con la sonrisa que la caracteriza!  

¿Sobre la colaboración en directo de los dos juntos? Hay que recordar que al menos es la segunda vez que ocurre, ya que el pasado mes de julio en Santiago de Compostela Alejandro Sanz y Ana War se marcaban un dueto.

Mientras tanto, Sanz escribía antes del concierto al otro lado del charco que "dicen que en Los Ángeles todo es posible ¿Será verdad?". Por eso nosotros nos preguntamos si será el comienzo de un dúo musical.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar