miércoles, 22 de septiembre de 2021

Disponible el nuevo videoclip de los metaleros Sam Scares

“The Falling Man” es el anticipo del próximo disco de esta banda de heavy metal procedente de Tarragona.


Disponible el nuevo videoclip de los metaleros Sam Scares
  • whatsapp
  • linkedin

Los catalanes Sam Scares han puesto en circulación el videoclip de la canción “The Falling Man”, segundo single de anticipo del que será su próximo trabajo discográfico, aún sin título, y que muy posiblemente saldrá a la venta en otoño.

Videoclip de “The Falling Man”:

Sam Scares se formaron en noviembre de 2014 en Tarragona. Liderados por el vocalista Sergi Aparici, “Sam”, la banda está compuesta además por Ivan Flores, “Fireworks”, al bajo, Sebastián Nicolás Sampieri, “Sebas”, a la batería, y Marc Bernad e Iván Buendia, “Preset”, en las guitarras.

Tras un primer álbum homónimo editado en febrero de 2016, la banda comenzó a preparar el que será su segundo disco, que contará con un sonido más moderno y potente, acercándose en muchos momentos al groove metal. El primer single de este nuevo trabajo fue “(For Them) You'll Die”, cuyo videoclip también podéis disfrutar a continuación:

Para obtener más información sobre Sam Scares y estar al corriente de sus próximos conciertos, no dudéis en visitar su página web oficial www.samscares.com.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar