CULTURA | EL MARTES, 24 DE SEPTIEMBRE, A LAS 15:15 HORAS

San Sebastián se une a la reivindicación de la aprobación de la ley del aborto en Argentina

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 18/09/2019

Llenan de pañuelos verdes y proyectan, fuera de concurso, en la sección 'Horizontes Latinos,' la película La ola verde (Que sea ley) de Juan Solanas, con la voz de las que quieren legalizarlo.

  • Los pañuelos verdes de ellas, por todas.
    Los pañuelos verdes de ellas, por todas.
  • “La libertad es lo más grande”. (Gerardo Villalba Moreno).
    “La libertad es lo más grande”. (Gerardo Villalba Moreno).
aprobación de la ley del aborto en Argentin

Al igual que en su presentación, en el Festival de Cannes, los equipos de las películas presentes en el Festival de San Sebastián están invitados a unirse a esta reivindicación de la aprobación de la ley del aborto en Argentina, liderada por los integrantes del comité de dirección y selección del Festival. El martes, 24 de septiembre, a las 15:15 horas, se realiza una fotografía en las escaleras del Auditorio Kursaal. Proyectan, fuera de concurso, en la sección 'Horizontes Latinos', la película La ola verde (Que sea ley), de Juan Solanas, con la voz de las que quieren legalizarlo.

En 2018, el Senado argentino rechazó la ley del aborto por séptima vez, en medio de una controversia que dividió a la población. Juan Solanas dirige esta película militante, en la que da voz a las mujeres que pelean en Argentina, por la despenalización del aborto, donde la conocida como 'marea verde' inundó la alfombra roja.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar