Boukker, una red social para la pluma del escritor

En esta red puedes promocionar tus propios servicios.
COLUMNA CERO
España
13.09.2019
Compartir:

El arte de leer y escribir lleva desde nuestra historia con la intención de comunicar un mensaje determinado a la máxima audiencia posible. Con el paso de los años, la escritura se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, donde Internet y las redes sociales han hecho acto de presencia en toda la sociedad. Por ello, la red social Boukker pretende ser un espacio donde cohabiten lo tradicional y lo tecnológico. Boukker es una red social donde el usuario o usuaria puede escribir sus propios textos de manera gratuita, con múltiples funcionalidades y sin ningún cortafuego ni corrector posible. Todo ello, con la idea de sacar rentabilidad a la publicación de textos escritos en la red social.

Un registro sencillo y fácil de utilizar

En Boukker, el acceso a la escritura de textos es fácil, y cualquier persona puede publicar textos de manera gratuita y sencilla. Por ello, en esta red social lo primero que tiene que hacer el usuario es inscribirse en ella, siguiendo pocos pasos. Aparte del nombre de usuario, clave e idioma, puedes hacer una breve descripción de la persona, seleccionar tus gustos y seguir a los escritores más populares de la red social.

En esta red social, se pueden publicar todo tipo de artículos como poemas, escritoras, novelas, guiones de cine,… todo ello, de manera gratuita y con la intención de ganar dinero con tus publicaciones en red. La plataforma es multilingüe, ya que tiene una versión tanto en castellano como en inglés y francés. Un espacio online con el objetivo de que el usuario pueda compartir sus gustos e intereses en pequeños grupos una vez escrito los primeros textos digitales.

Múltiples herramientas con la intención de ampliar más horizontes en la red social

En Boukker, la escritura es la actividad más importante de cualquiera de los usuarios y usuarias que están inscritos. Por ello, no sólo te permite crear nuevas publicaciones, sino también crear otros contenidos más dinámicos. Esta red social también permite crear comunidades de escritores y promocionar servicios con el objetivo de conseguir fidelizar tu audiencia.

De este modo, puedes crear un anuncio patrocinado sobre tus textos, donde te permite elegir la audiencia, el objetivo, el mensaje, así como el presupuesto de tu proyecto. Esta herramienta también permite crear grupos de trabajo moderados por la persona, eventos de escritores online para intercambiar ideas e intereses, o también la creación de una página en la red social sobre el libro que ha publicado dicho usuario y que te permite comercializarlo fuera de Boukker.

La app cuenta también con un botón llamado ‘Publicidad’, donde puedes ver cómo van tus campañas patrocinadas, estadísticas de libros y escritos y tus gastos. En Boukker, el escritor o escritora puede publicar conjuntamente con otro autor, con el objetivo de crear un texto a medias entre dos personas. En el momento en que la primera persona tenga escrita su parte del texto, la siguiente persona puede continuar la publicación donde ha dejado su compañero.

Por tanto, el mundo de la literatura y la escritura se abre a las nuevas tecnologías gracias a la herramienta Boukker, que nace con el objetivo de que cualquier persona pueda publicar suis textos sin tener que pasar por editoriales. Una herramienta que va ganando cada vez más adeptos, y que te permitirá debatir con otras personas sobre tus mismos gustos literarios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV