CULTURA | UN ESPACIO DONDE PUEDES COMPARTIR TUS ARTÍCULOS ESCRITOS CON EL MUNDO

Boukker, una red social para la pluma del escritor

Por COLUMNA CERO. 13/09/2019

En esta red puedes promocionar tus propios servicios.

social
red
escritores
artículos

Boukker, una red social para la pluma del escritor

El arte de leer y escribir lleva desde nuestra historia con la intención de comunicar un mensaje determinado a la máxima audiencia posible. Con el paso de los años, la escritura se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, donde Internet y las redes sociales han hecho acto de presencia en toda la sociedad. Por ello, la red social Boukker pretende ser un espacio donde cohabiten lo tradicional y lo tecnológico. Boukker es una red social donde el usuario o usuaria puede escribir sus propios textos de manera gratuita, con múltiples funcionalidades y sin ningún cortafuego ni corrector posible. Todo ello, con la idea de sacar rentabilidad a la publicación de textos escritos en la red social.

Un registro sencillo y fácil de utilizar

En Boukker, el acceso a la escritura de textos es fácil, y cualquier persona puede publicar textos de manera gratuita y sencilla. Por ello, en esta red social lo primero que tiene que hacer el usuario es inscribirse en ella, siguiendo pocos pasos. Aparte del nombre de usuario, clave e idioma, puedes hacer una breve descripción de la persona, seleccionar tus gustos y seguir a los escritores más populares de la red social.

En esta red social, se pueden publicar todo tipo de artículos como poemas, escritoras, novelas, guiones de cine,… todo ello, de manera gratuita y con la intención de ganar dinero con tus publicaciones en red. La plataforma es multilingüe, ya que tiene una versión tanto en castellano como en inglés y francés. Un espacio online con el objetivo de que el usuario pueda compartir sus gustos e intereses en pequeños grupos una vez escrito los primeros textos digitales.

Múltiples herramientas con la intención de ampliar más horizontes en la red social

En Boukker, la escritura es la actividad más importante de cualquiera de los usuarios y usuarias que están inscritos. Por ello, no sólo te permite crear nuevas publicaciones, sino también crear otros contenidos más dinámicos. Esta red social también permite crear comunidades de escritores y promocionar servicios con el objetivo de conseguir fidelizar tu audiencia.

De este modo, puedes crear un anuncio patrocinado sobre tus textos, donde te permite elegir la audiencia, el objetivo, el mensaje, así como el presupuesto de tu proyecto. Esta herramienta también permite crear grupos de trabajo moderados por la persona, eventos de escritores online para intercambiar ideas e intereses, o también la creación de una página en la red social sobre el libro que ha publicado dicho usuario y que te permite comercializarlo fuera de Boukker.

La app cuenta también con un botón llamado ‘Publicidad’, donde puedes ver cómo van tus campañas patrocinadas, estadísticas de libros y escritos y tus gastos. En Boukker, el escritor o escritora puede publicar conjuntamente con otro autor, con el objetivo de crear un texto a medias entre dos personas. En el momento en que la primera persona tenga escrita su parte del texto, la siguiente persona puede continuar la publicación donde ha dejado su compañero.

Por tanto, el mundo de la literatura y la escritura se abre a las nuevas tecnologías gracias a la herramienta Boukker, que nace con el objetivo de que cualquier persona pueda publicar suis textos sin tener que pasar por editoriales. Una herramienta que va ganando cada vez más adeptos, y que te permitirá debatir con otras personas sobre tus mismos gustos literarios.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar