jueves, 23 de septiembre de 2021

Festival 10 sentidos

Del 1 al 21 de mayo se celebra en la ciudad de Valencia el festival multidisciplinar los 10 sentidos.


Festival 10 sentidos
  • whatsapp
  • linkedin

En la VI edición reivindica la vigencia y la relevancia de las personas mayores y propone un Centro de Envejecimiento Rápido en varios puntos de la ciudad para todo aquel que desee envejecer.

El Festival participa en la producción de tres piezas nuevas y ha reunido en su programación a pesos pesados y a figuras emergentes.

El Festival, que está patrocinado por la Caixa Popular, ha diseñado la programación de su VI edición con la intención de entretener, hacer pensar, generar reflexiones, concienciar y provocar. Esos son los objetivos de una cita en la que de nuevo se reunirán propuestas de todos los campos artísticos culturales: teatro, danza, música, cine, arte. Se realizará una apuesta clara por las artes vivas con la intención de hacer partícipe y protagonista a la ciudadanía en los proyectos de creación.

El Festival girará en torno a un lema, Por Mayores, Con el que se pretende fijar la mirada en el paso del tiempo y reflexionar sobre cómo cada ser humano se enfrenta a esta situación en su vida, asumiendo nuevos roles y nuevos escenarios, que no siempre son sencillos de encajar.

10 Sentidos vuelve a salir a la calle para ganar la visibilidad y acceder a todo tipo de públicos. De esta manera aproximará su tributo a los mayores, convirtiéndolos en protagonistas, queriendo demostrar la importancia y relevancia que siguen teniendo en cualquier comunidad, dejando atrás estigmas y ciertos tópicos.

Para seguir la programación podéis visitar en la página web del Festival www.festival10sentidos.com todos los actos y los espacios que se encuentran repartidos a lo largo de toda la ciudad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!
Los siete quesos ingleses
  • Maribel Torres 20 septiembre 2021
Los siete quesos ingleses