CULTURA | POESÍA

Madrid acoge "Féminas y demonias" con las dos grandes poetas Eli Neira y Miriam Martins

Por LAURA ALFARO PINEDO. 09/09/2019

La poeta y performer chilena Eli Neira presenta su trabajo en España junto a la joven poeta y actriz, Miriam Martins.

Cartel del recital poético

Cartel del recital poético "Féminas y demonias"

FestivAlie (Festival De Mujeres Artistas Libres Independientes y Empoderadas) y La Piscifactoría presentan  este viernes 13 de septiembre “Féminas y demonias”, un evento de una hora de duración protagonizado por la poeta y perfomer chilena, Eli Neira, que viene a España a presentarnos su trabajo, y la actriz y también poeta Miriam Martins.  Ambas nos hablarán del amor, del desamor, del miedo, los deseos, sus frustaciones..

Eli Neira es una poeta, periodista y artista visual chilena. Su poemario “Abyecta” de contenido erótico y crítica social tuvo una gran repercusión. Gracias a él, empezó a trabajar con la performance llevando su trabajo a distintos países de América Latina y Europa, colaborando con diversos artistas.

Miriam Martins es una joven poeta y actriz madrileña. Creadora de una compañía de teatro llamada “Cía Etcéteras” y con un poemario publicado “Mañana fuimos domingo”, utiliza el arte como arma de lucha para salir del lodo y hacernos libre.

El recital poético tendrá lugar este viernes 13 de septiembre en La Piscifactoría (Calle Montserrat, 6. Metro San Bernardo, Madrid) a las 20:00. El precio de la entrada es de seis euros. 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...