CULTURA | POESÍA

Madrid acoge "Féminas y demonias" con las dos grandes poetas Eli Neira y Miriam Martins

Por LAURA ALFARO PINEDO. 09/09/2019

La poeta y performer chilena Eli Neira presenta su trabajo en España junto a la joven poeta y actriz, Miriam Martins.

cultura
Madrid
poesía
feminismo
MujeresArtistas
Feminas
Demonias
MiriamMartins
EliNeira

Cartel del recital poético "Féminas y demonias"

FestivAlie (Festival De Mujeres Artistas Libres Independientes y Empoderadas) y La Piscifactoría presentan  este viernes 13 de septiembre “Féminas y demonias”, un evento de una hora de duración protagonizado por la poeta y perfomer chilena, Eli Neira, que viene a España a presentarnos su trabajo, y la actriz y también poeta Miriam Martins.  Ambas nos hablarán del amor, del desamor, del miedo, los deseos, sus frustaciones..

Eli Neira es una poeta, periodista y artista visual chilena. Su poemario “Abyecta” de contenido erótico y crítica social tuvo una gran repercusión. Gracias a él, empezó a trabajar con la performance llevando su trabajo a distintos países de América Latina y Europa, colaborando con diversos artistas.

Miriam Martins es una joven poeta y actriz madrileña. Creadora de una compañía de teatro llamada “Cía Etcéteras” y con un poemario publicado “Mañana fuimos domingo”, utiliza el arte como arma de lucha para salir del lodo y hacernos libre.

El recital poético tendrá lugar este viernes 13 de septiembre en La Piscifactoría (Calle Montserrat, 6. Metro San Bernardo, Madrid) a las 20:00. El precio de la entrada es de seis euros. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar