miércoles, 22 de septiembre de 2021

Marea llega este sábado a la feria de Albacete

Los navarros llegan a la feria de Albacete con "El azogue".


Marea llega este sábado a la feria de Albacete
  • whatsapp
  • linkedin

Marea abrirá "Viva la feria 2019" de Albacete este sábado, presentando su nuevbo disco 'El azogue', que servirá de gran apertura de la programación que acogerá este recinto de conciertos en la feria de Albacete 2019, por el que pasarán beret, sidecars o boikot entre otros.

Y es que, en este 2019, Marea ha regresado con nuevo disco ‘El azogue’ considerado por público y prensa como el mejor de toda su extensa carrera de más de 20 años. Y, como no podía ser de otra forma, la gira de mismo nombre, a través de la que, la banda navarra, están presentando el disco es la más grande jamás contada, con un reto claro: una parada en cada provincia… como mínimo.

De esta forma, camino ya del cuarto de siglo en los escenarios, sigue la leyenda: Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén continúan, desde Berriozar, escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana. ¡Qué suba la marea en la Feria de Albacete 2019!

MAREA »GIRA EL AZOGUE 2019» (ALBACETE) – 07/09/2019

Artistas y horarios:

Marea: 00:00h
Artista invitado 22:45 h
Apertura puertas: 22:00 h.

PRECIOS ENTRADAS:

Precio promoción: 20€
Precio anticipada: 25€
Precio taquilla: 30

ENTRADA MENORES DE EDAD

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con una autorización firmada -por parte de los mismos- para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar