CULTURA | CINE

'Día de lluvia en Nueva York', nueva ficción de Woody Allen, se estrenará el 4 de octubre en España

Por LOIDA CABEZA. 28/08/2019

Se trata una comedia romántica sobre dos amantes universitarios que pasan un fin de semana especial en la gran manzana.

Escena del 'Día de lluvia en Nueva York', el nuevo trabajo de Woody Allen | A CONTRACORRIENTE FILMS

Escena del 'Día de lluvia en Nueva York', el nuevo trabajo de Woody Allen | A CONTRACORRIENTE FILMS





El nuevo trabajo de Woody Allen estará disponible en los cines españoles antes que a Estados Unidos. Bajo el título de 'Día de lluvia en Nueva York', la nueva película del prestigioso director se estrenará el 4 de octubre en las principales salas de cine españolas.



Se trata una comedia romántica sobre dos amantes universitarios que pasan un fin de semana especial en la gran manzana. En el reparto destacan Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Live Shcreiber. En la dirección de fotografía, repetirá Vittorio Storaro, que ya colaboró con el realizador en 'Café Society' y 'Wonder Wheel'.




De esta forma, el creador de clásicos como 'Matchpoint', 'Vicky, Cristina, Barcelona', 'Annie Hall' o 'Manhattan' presentará su 50ª película el 3 de octubre en Italia. Su llegadas a los cines estadounidenses continúa congelada y sin fecha de distribución por Amazon Studios.



A Contracorriente Films, encargada de llevar a cines españoles películas anteriores del director, como 'Café Society' o 'Wonder Wheel', distribuye el nuevo filme escrito y dirigido por Woody Allen.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar