lunes, 29 de noviembre de 2021

Rosalía arrasa en los MTV Video Music Award gracias al videoclip de “Con Altura”

Se convierte en la primera artista española en ganar este galardón.


Rosalía arrasa en los MTV Video Music Award gracias al videoclip de “Con Altura”
  • whatsapp
  • linkedin

Los cantantes Rosalía y J Balvin conquistaron ayer el premio MTV Music Award (VMA) al mejor videoclip en la categoría «Latin» gracias a su colaboración “Con Altura”, en una expectante ceremonia que tuvo como escenario Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos).

Visiblemente emocionada, Rosalía admitió que el galardón le supone un “honor increíble” y aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad de actuar en el evento. “Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español”, indicó.

Cabe destacar que la modalidad de «Mejor videoclip Latino» enfrentaba a "Con altura" con otras estrellas de la música latina de la talla de Karol G, Maluma y Bad Bunny.

Por su parte, J Balvin contaba con dos nominaciones en dicha categoría, otra de ellas con “I Can't Get Enoug”. El intérprete colombiano admitió estar “súper orgulloso de ser latino ahora mismo” y lanzó un mensaje para solicitar ayuda para combatir los incendios que están destruyendo el Amazonas: “Necesitamos ayuda para el Amazonas porque está ardiendo”, expresó.

Además de la mencionada categoría, Rosalía, estuvo nominada en otras tres: «Mejor Nuevo Artista», «Canción del verano» y «Mejor colaboración», por la misma canción. El pegadizo tema se ha transformado en uno de los más escuchados durante esta temporada. Al margen de figurar en los primeros puestos de las listas de ventas, también lo hace en la lista de reproducción personal del expresidente estadounidense Barack Obama

“Con altura” es la canción más oída de la estrella catalana en Spotify, acumulando más de 230 millones de escuchas, mientras que en Youtube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar