CULTURA | ASTE NAGUSIA 2019

El Euskalduna de Bilbao ofrece un divertido monólogo sobre las relaciones amorosas

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 22/08/2019

"De Caperucita a Loba" se representa desde el 22 de agosto al 1 de septiembre en la Sala 0E-Barria.

monólogo
comedia
Bilbao
Euskalduna
2019
AsteNagusia

Marta González de Vega

"De Caperucita a Loba en sólo seis tíos" es un espectáculo unipersonal para todos los sexos. Un auténtico manual de superación de lo amoroso a través de la risa.

Marta González de Vega, autora teatral, directora, actriz y guionista, ha presentado hoy en el Euskalduna de Bilbao uno de los monólogos con más éxito de los últimos tiempos.

¿Qué hay que hacer para pasar de "Caperucita" a "Loba" y no morir en el intento?. Durante su actuación, Marta González hace muchísimas referencias a Eduardo Punset y a su libro "El viaje al amor" , en el que el escritor nos presenta las claves científicas para comprender el amor, sus condicionantes y sus fases: el componente genético, el deseo sexual, la química y la imaginación, la elección de pareja, el compromiso parental, el desamor...

Se trata de un espectáculo en el que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba. Un espectáculo con el que descubrir los secretos de la mente de una mujer.

Casi cuatro años en cartel

El show se estrenó el 11 de octubre de 2016. Durante este tiempo ha cosechado gran éxito de público y crítica. Despidió la primera temporada con el cartel de "localidades agotadas" y ostenta la máxima calificación de los espectádores en Atrápalo: "Extraordinario".

En Madrid lleva casi cuatrocientas funciones en tres temporadas y en octubre vuelve con la cuarta.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar